La Universidad Católica recibe el Premio Prestigio por 3° año consecutivo
Destacadas

La Universidad Católica recibe el Premio Prestigio por 3° año consecutivo

La Universidad Católica «Nuestra Señora de la Asunción» fue galardonada por tercer año consecutivo con el Premio Prestigio, que otorga el Diario 5 Días, como reconocimiento a sus altos estándares de calidad educativa. El evento se llevó a cabo en la noche del 20 de noviembre, en el Salón Bethseda del Complejo Rakiura.

Con 59 años de trayectoria y excelencia académica, la UC logra alzarse nuevamente con esta distinción, que identifica a aquellas marcas que son más valoradas en el mercado paraguayo y reconoce su posición sobresaliente en su cometido específico.

El Director Administrativo y Financiero, Mag. Oscar López Grütter, junto con los universitarios, Álvaro Portillo Prono y Jazmín Arellaga Sosa, recibieron el reconocimiento que se obtuvo gracias al arduo trabajo realizado desde los inicios de la Universidad para ofrecer una formación de calidad basada en valores.

Según la organización, la consultora CCR es la encargada de ejecutar una serie de encuestas cuantitativas a consumidores de entre 20 a 60 años, para conocer la percepción de los mismos con respecto a su preferencia. La selección de los más prestigiosos se da por medio de un estudio cuantitativo en base a esta, de esta forma la empresa analiza a las marcas en distintos aspectos que las definen como tal.