La Universidad Católica, sede Guairá invita a la Expo Carreras 2019
Guairá

La Universidad Católica, sede Guairá invita a la Expo Carreras 2019

La Universidad Católica “Nuestra Señora de la Asunción” Campus Guairá, organiza la “Expo Carreras” edición 2019, actividad dirigida a estudiantes del último año de formación secundaria.

El evento, se desarrollará en la sede de la Universidad Católica, Campus Guairá, el día viernes 23 de agosto, con el acto de apertura a las 8 Hs., seguido de la visita guiada para todos los jóvenes estudiantes que participan de esta convocatoria.

Esta muestra se caracteriza por la presencia de estudiantes y docentes de todas las carreras de la Institución, que hacen de guía a los interesados y explican el potencial educativo y perfil del egresado.

Estos grupos guías están organizados por disciplinas y durante el recorrido se hacen pequeñas demostraciones a los estudiantes para que puedan tener un primer contacto con la realidad universitaria. La actividad incluye un amplio recorrido por las instalaciones, demostraciones en los laboratorios de Ciencias, charlas de orientación, y también se aprovecha la ocasión para brindar el servicio de test vocacional especializado, donde el estudiante del último año de la media puede conocer qué carrera le es más favorable.

La Expo Carreras es un espacio gratuito de información acabada y pertinente, y orientación a los jóvenes con intenciones de iniciar una carrera universitaria.

La edición 2018 de la Expo Carrera reunió a más de 1.200 estudiantes secundarios y en esta convocatoria se espera llegar a más jóvenes.

La cita es en el Campus Lemo, Ruta 8 “Blas Garay”, Cñía. Lemo, Villarrica, Paraguay
(0541) 43118, 42670