Seminario de Políticas Sociales con énfasis en Vivienda

Seminario de Políticas Sociales con énfasis en Vivienda

El jueves 8 y viernes 9 de agosto inicia el seminario de “Políticas Sociales” con énfasis en Vivienda en la sede “La Providencia”. Está organizado por la Dirección de Posgrado e Investigación de la Facultad de Filosofía y Ciencias Humanas de la Universidad Católica “Nuestra Señora de la Asunción”.

El seminario tendrá una carga horaria de 20 horas, distribuidas durante 6 jornadas, los días jueves y viernes, a partir de las 20 Hs. Inicia el 8 de agosto y se extiende hasta el viernes 22 de agosto.

Los participantes del curso podrán profundizar las teorías y metodologías en el campo de las políticas públicas vinculadas a la vivienda. Analizar el último desarrollo en el ámbito del diseño de políticas sociales. Y conocer los principales avances de las políticas sociales de vivienda en el Paraguay.

El seminario está a cargo de la Dra. Marta Canese.

Costo e inscripción: G. 350.000.  Más información en la Dirección de Posgrado e Investigación, Sede La Providencia.

Contactos: posgradofilosofia@uc.edu.py y 021 495 353