Lanzamiento de la campaña «Tapitas que Suman» en Itapúa
Ciudades

Lanzamiento de la campaña «Tapitas que Suman» en Itapúa

La Universidad Católica Campus Itapúa como miembro de la Red de Educación Ambiental participó del lanzamiento de la campaña «Tapitas que Suman» organizada por el CENADE, la Coop. Universitaria y varias instituciones miembros de la red que apoyan las causas ambientales y solidarias.

La campaña tiene por objetivo generar conciencia ambiental promoviendo la recolección, reutilización y reciclado de las tapitas plásticas. Las tapitas recolectadas serán empleadas en actividades de educación ambiental (murales, utilidad para clases de matemáticas y otros) a beneficio del CENADE.
Los organizadores invitaron a sumarse a organizaciones no gubernamentales, empresas, comercios y al sector educativo de la ciudad de Encarnación.
La campana incluye Talleres de capacitación sobre las 3R en plásticos. El primero se llevó a cabo este miércoles 13 de junio en el salón de eventos en el local de la Cooperativa Universitaria Regional Itapúa, con la participación del Colegio Experimental CEUCE y otras instituciones.