Subscribe Now

Trending News

Publicación

Lanzamiento oficial de Ingenio Civil UC
Asunción

Lanzamiento oficial de Ingenio Civil UC

El miércoles 4 de octubre, se realizó el lanzamiento oficial de Ingenio Civil UC, asociación que nuclea a estudiantes de la carrera de Ingeniería Civil de la Universidad Católica “Nuestra Señora de la Asunción”, en dicha reunión se presentó a la comisión fundadora y se socializaron los propósitos académicos y sociales del emprendimiento.

Tienen por objetivo crear un espacio donde los estudiantes compartan y aprendan, a través del desarrollo de charlas, seminarios, congresos, acuerdos con instituciones para la creación de una bolsa de trabajo que impulse pasantías laborales para los estudiantes, así como mantener una red de contacto con egresados de la carrera para seguir generando oportunidades de aprendizaje dentro y fuera del Campus.

La comisión directiva de Ingenio Civil UC está conformada por Miguel Leguizamón, presidente, Lucas Lugo, vicepresidente, Cindy Palacio, secretaria general, Laura Santacruz, directora de eventos y Cecilia García, directora de comunicaciones.

Así mismo, los estudiantes extienden la invitación a formar parte de esta comunidad a aquellos interesados, con solo completar el formulario de inscripción Inscripción a Ingenio UC

Más información

Instagram @ingeniocivil_uc