Municipio de Villarrica declara «Hijos Ilustres» a estudiantes de la UC
Caaguazú- Coronel Oviedo

Municipio de Villarrica declara «Hijos Ilustres» a estudiantes de la UC

Por el espectacular proyecto “Terminal de ómnibus de Villarrica”, el Municipio de Villarrica distinguió a Néstor Galeano y Carlos Farías, alumnos de Arquitectura de la Sede Coronel Oviedo. El plan fue aprobado por la Junta Municipal y actualmente se está buscando el sitio idóneo para la ejecución del mismo.

Foto: Carlos Farías, el Arq. Gustavo Ayub Padilla y Néstor Galeano en la ceremonia declaratoria.

Néstor Galeano y Carlos Farías son estudiantes de 5to. año de Arquitectura. Ambos viven en Villarrica y viajan todos los días para sus clases en la Sede Coronel Oviedo (Caaguazú). Los esfuerzos persiguen transformar la fisonomía de Villarrica, siendo el proyecto universitario el legado de dos estudiantes a su ciudad natal. El trabajo fue guiado por el Gustavo Ayub Padilla, quien también fue condecorado por la Municipalidad de Villarrica.

A continuación, te invitamos a un disfrutar de un despliegue visual por la ruta dinámica, donde se verá plasmada la transformación urbana con una gama de soluciones inteligentes de una manera significativa que no solo mejorará el funcionamiento de la Terminal de Ómnibus de Villarrica, sino que también mejorará los servicios prestados a sus ciudadanos y, a través de ellos, su calidad de vida.