Nuevas oportunidades de becas para el Campus Asunción

Nuevas oportunidades de becas para el Campus Asunción

En el compromiso constante de la Universidad Católica “Nuestra Señora de la Asunción” de hacer posible el acceso a la educación de excelencia para los jóvenes, se anuncia la apertura de oportunidades de becas dirigidas a estudiantes destacados de colegios católicos subvencionados y colegios de gestión pública de Asunción y Central. La iniciativa tiene como objetivo principal gratificar a egresados destacados otorgando importantes descuentos en las cuotas de las carreras de grado, que van desde el 25% al 40%.

El programa de becas busca apoyar a estudiantes talentosos desde el primer semestre de escolaridad en la universidad, proporcionándoles recursos necesarios para alcanzar sus metas educativas. Los interesados podrán acceder al proceso de solicitud a través del Departamento de Bienestar Estudiantil del Campus Asunción, contactando a bienestar@uc.edu.py o llamando al 021 318 4000 Int 209 y 210.

La selección de becarios se llevará a cabo considerando el promedio mínimo de 3.5 o 4.5 para acceder al 25% de descuento en las cuotas y de 40% de descuento a aquellos alumnos con promedio 5 absoluto. El beneficio se aplica exclusivamente a carreras de grado de la Universidad Católica “Campus Asunción” y podrán acceder al mismo, estudiantes egresados de colegios católicos subvencionados, promoción 2020 en adelante, y colegios públicos, promoción 2022 en adelante, de Asunción y del departamento Central.