Subscribe Now

Trending News

Publicación

Nuevas trabajadoras sociales
Itapúa

Nuevas trabajadoras sociales

Egresaron seis estudiantes de Trabajo Social de la Unidad Pedagógica de San Ignacio, Campus de Itapúa, el 29 de junio 2016, tras defender sus respectivas tesinas.

Eva Ávalos Amarilla, María Leticia Benítez, Daysy Mariela Furtado, Iris Mabel Génez, Celia Guerrero y Mariana Rodríguez Cáceres son flamantes egresadas de la carrera de Trabajo Social de la sede de San Ignacio, Misiones.

Para la obtención de título, las mismas defendieron sus trabajos finales de grado, el 29 de junio, ante la exigente mesa examinadora conformada por la Directora General y la Coordinadora Académica de la carrera.

Eva Ávalos desarrolló el tema “Costumbres actuales de las familias en relación con las costumbres tradicionales”; y María Leticia Benítez sobre “Espacios de participación de los adultos mayores».

Por su parte, Daysy Furtado defendió “Aporte del Trabajador Social en la Unidad de Salud Mental» e Iris Génez sobre “Aportes para la Calidad de Vida de los Niños».

Celia Guerrero; desarrolló “Realidad Sociocultural y Económica en el asentamiento San Rafael», y Mariana Rodríguez sobre “Los Derechos y Obligaciones entre Empleador y Trabajadora Doméstica».

Más Información

Unidad Académica de San Ignacio Guazú Mag. María Esperanza Del Puerto, directora
http://www.uci.edu.py/sub-sedes/sub-sede-san-ignacio/
ucasig@gmail.com
0975 616780
0782 232 351
Ruta IV, Km. 2 e/ Teodoro Brusquetti y Padre Boix | San Ignacio, Misiones