Funcionarios del Hospital Oncológico recibirán becas
Encarnación

Funcionarios del Hospital Oncológico recibirán becas

Autoridades de la Universidad Católica y de la Fundación “Lazos del Sur” firmaron un acuerdo, el 28 de junio de 2016, para el otorgamiento de becas a funcionarios del Hospital Día Oncológico así como para capacitaciones.

Mediante un acuerdo con a Fundación «Lazos del Sur», la Universidad Católica otorgará becas de estudio a funcionarios del Hospital Día Oncológico de Encarnación.

El convenio fue suscripto el martes 28 de junio de 2016 con presencia de autoridades académicas del Campus de Itapúa.

Según se describe, además, en el protocolo, ambas instituciones se comprometen a planificar cursos de capacitación, conferencias y seminarios e intercambiar conocimientos.

El citado acuerdo tiene una vigencia de 5 años y será ejecutado por el Campus de Itapúa y la Fundación “Lazos del Sur”.

Por la Universidad Católica rubricó el documento el rector Pbro. Dr. Narciso Velázquez Ferreira y por la Fundación “Lazos del Sur” la presidenta Ingrid Griselda Krug Bogado.

Campus de Itapúa Mag. Rosa Esther Encina Fretes, directora general
www.uci.edu.py