Subscribe Now

Trending News

Publicación

Hotelería y Turismo en la Villa Serrana
Caacupé

Hotelería y Turismo en la Villa Serrana

La Unidad Pedagógica de Caacupé ofrece la oportunidad a bachilleres de seguir la carrera de Hotelería y Turismo. Inscripciones abiertas. Las clases inician el lunes 1 de agosto de 2016.

Ante el crecimiento del sector hotelero pero la falta de profesionales capacitados, la Unidad Pedagógica de Caacupé abre la carrera de Hotelería y Turismo en la capital de la Cordillera.

Con el propósito de incrementar la cantidad de profesionales que puedan desarrollar el turismo local, la nueva carrera se convierte en una excelente oportunidad para los jóvenes.

El licenciado en Hotelería y Turismo está capacitado para trabajar en hoteles, restaurantes, centros turísticos, clubes sociales, agencias de viajes, museos y empresas de transporte.

También puede trabajar en planificación de empresas del Estado, ministerios, gobernaciones y municipalidades que tengan como política pública el fortalecimiento de la «industria blanca».

Las inscripciones para los interesados se realizan en Intendente Ortiz e/ Juan E. O’Leary y Tte. Fariña, de lunes a viernes de 7:30 a 21:00.

Requisitos de inscripción: certificado de estudio de nivel Medio original más una copia, fotocopia de cédula, dos fotos carnet, llenar la solicitud de inscripción y abonar matrícula y la primera cuota.

Las clases se inician el lunes 1 de agosto de 2016 en cualquiera de los dos turnos disponibles: mañana, de 8:00 a 11:30 (mínimo de 15 estudiantes) y tarde, de 17:30 a 20:45.

La carrera tiene una duración de 4 año. Al final del segundo curso se otorga el titilo intermedio de “Técnico en Hotelería y Turismo”.

Más Información

Unidad Pedagógica de Caacupé Ing. Fernando Lesme, encargado de despacho.
uccaacupe@uc.edu.py
0511 243583
Intendente Ortiz e/ Juan E. O’Leary y Tte. Fariña | Caacupé/Paraguay