Subscribe Now

Trending News

Publicación

«Camino de las Misiones» comienza en Itacuá
Encarnación

«Camino de las Misiones» comienza en Itacuá

El Departamento de Acción Pastoral y Extensión del Campus de Itapúa organiza una peregrinación al Santuario de Itacuá, este domingo, como parte del primer tramo del “Camino de las Misiones”.

De la Catedral de Encarnación, el domingo 26 de junio de 2016, a las 7:00, parte la peregrinación al Santuario de Itacua que organiza el Departamento de Pastoral del Campus de Itapúa, junto con otras organizaciones.

El P. Francisco Ricardo Jacquet, director del Departamento de Acción Pastoral, explicó que el objetivo de la actividad es poner en valor los lugares históricos concernientes con las antigüas Misiones Jesuíticas.

Con esta actividad se inicia una serie de peregrinaciones por las ciudades que comprenden la Ruta Jesuítica. El religioso indicó que pretenden hacer una gran peregrinación como la del camino a Santiago, en España.

En esta ocasión, del «Camino de las Misiones» participarán voluntarios, misioneros, universitarios, grupos pastorales e interesados, con el apoyo de instituciones que integran el proyecto “Misión Guaraní”.

En el lugar, a las 10:00, la eucartistía será presidida, Mons. Javier Francisco Pistilli, obispo de la Diócesis de Encarnación.

Más Información

Departamento de Acción Pastoral y Extensión (Campus de Itapúa) P. Francisco Ricardo Jacquet, director.
071203627 int. 253
Antequera y Arq. T. Romero Pereira | Encarnación