Pasantías universitarias 2022 en el Banco Central del Paraguay
UC

Pasantías universitarias 2022 en el Banco Central del Paraguay

La Universidad Católica «Nuestra Señora de la Asunción» invita a sus estudiantes a participar del Programa de Pasantías Universitarias 2022 del Banco Central del Paraguay, dirigido a estudiantes universitarios que cursan los últimos dos años de las diversas carreras convocadas. Los interesados tienen tiempo de postularse hasta el 26 de febrero de 2022.

La convocatoria está orientada a estudiantes de las carreras de: Derecho, Economía, Administración de Empresas, Ciencias Contables, Análisis de Sistemas, Comunicación Audiovisual, Ciencias Informáticas y Diseño Gráfico.

El programa de pasantías tendrá una duración de doce meses, pudiendo ser prorrogada por una única vez, sin necesidad de un segundo concurso, por otro período de doce meses a pedido del responsable del área y con autorización del Comité de Gestión del Talento Humano. Serán seleccionados a través de este concurso un total de 22 pasantes universitarios y recibirán una ayuda económica de Gs. 1.700.000 mensual.

Requisitos:

Excluyente:

• Nacionalidad Paraguaya
  • Tener 18 años cumplidos a la fecha de la postulación.
  • Estudiante universitario (haber concluido el segundo año o segundo semestre de la carrera de grado a la fecha del llamado a concurso y contar con constancia de matriculación)
  • Poseer un promedio académico mínimo de tres (3) en la escala del 1 al 5 (contar con constancia que acredite el promedio)
  • No haber realizado anteriormente pasantías remuneradas en el BCP.
  • No contar con otra beca de pasantía
  • En el caso de que el postulante sea una persona con discapacidad, deberá poseer el certificado de discapacidad expedido por la SENADIS  (Secretaría Nacional por los Derechos Humanos de las Personas con Discapacidad).
  • Los inscriptos que cumplan con todos los requisitos de este concurso, participarán de una prueba de conocimientos prevista para el día miércoles 02 de marzo de 2022, a las 09:00 en el Banco Central del Paraguay.

Esta convocatoria cierra el próximo sábado 26 de febrero a las 23:59. Los interesados deberán completar el formulario ingresando al siguiente enlace 👉 Pasantías universitarias BCP 2022
Para conocer más detalles del programa se puede escribir a seleccion@bcp.gov.py, o bien, descargar las bases y condiciones haciendo click 👉 Bases y condiciones