Universidad Católica presente en la Expo Universidades en el Shopping Mariscal

Universidad Católica presente en la Expo Universidades en el Shopping Mariscal

La Universidad Católica «Nuestra Señora de la Asunción» marca presencia en la Expo Universidades convocada por el Diario Última Hora, acercando toda la oferta académica vigente en la alta casa de estudios a todos los interesados. La actividad se lleva a cabo en el estacionamiento del Shopping Mariscal, los días miércoles 23 y jueves 24 de febrero de 10:00 a 20:00.

Si aún no te inscribiste la carrera que te apasiona y querés obtener más detalles sobre nuestros cursos, beneficios académicos y convenios vigentes con instituciones públicas y privadas, acercate a nuestro stand en la Expo Universidades y enterate de todos los servicios que ofrece la Universidad Católica «Nuestra Señora de la Asunción».

¡Te esperamos con importantes novedades para vos!