Posgrados habilitados en la Facultad de Ciencias Jurídicas del Campus Asunción

Posgrados habilitados en la Facultad de Ciencias Jurídicas del Campus Asunción

Para la Convocatoria Marzo 2022, la Facultad de Ciencias Jurídicas y Diplomáticas del Campus Universitario Asunción tiene habilitada una amplia oferta académica con los cursos de posgrado, dirigida a profesionales de las ciencias jurídicas que están en la constante búsqueda de ampliar sus conocimientos en el campo legal.

Los programas académicos vigentes son: Especialización en Niñez y Adolescencia con énfasis en Políticas Públicas, Especialización en Derecho Penal y Procesal Penal, Diplomado en Derechos Intelectuales, Diplomado en Derechos del Seguro, Diplomado en Didáctica basado en competencias.

Serán desarrollados en la modalidad virtual, a través del uso de herramientas digitales de enseñanza.

¡Inscripciones habilitadas!

Información e Inscripciones: