¡Inscripciones habilitadas! Maestría en Auditoría en la UC Asunción

¡Inscripciones habilitadas! Maestría en Auditoría en la UC Asunción

La Dirección de Posgrado de la Facultad de Ciencias Contables, Administrativas y Económicas del Campus Universitario Asunción lanza la convocatoria de inicio de la Maestría en Auditoria, a llevarse a cabo a partir del próximo martes 8 de marzo. El curso se desarrollará en modalidad a distancia, a través del uso de herramientas digitales de enseñanza.

El objetivo general de la Maestría en Auditoría es formar profesionales de excelencia desarrollando su capacidad y habilidad técnica, así como la actualización del nuevo ordenamiento normativo y
enfrentar, así, los desafíos que impone el mundo actual de los negocios, cuya información requiere de aseguramiento de parte de los auditores.

Maestría en Auditoría

Inicio de clases: 08 de marzo de 2022

Título Otorgado: Magíster en Auditoría

Duración del curso: 2 años.

Días de clases: martes, miércoles y jueves.

Horario: 18:00 a 21:00

Modalidad: presencial a distancia asistida con herramientas digitales, mientras dure las medidas sanitarias de restricción de circulación y aglomeración de personas. En caso de que las autoridades decidan levantar estas medidas, las clases serán desarrolladas en el local de la Dirección del Posgrado, en el Campus Universitario de Asunción, que cuenta con estacionamiento privado exclusivo para participantes de los posgrados, con seguridad las 24 horas.

Dirigido a:

Egresados de las carreras de Contabilidad, Ciencias Contables, Contador Público Nacional y de Auditoría, así como egresados del programa de Especialización en Auditoría y Control de Gestión, y de otras carreras universitarias afines, admitidas por la Dirección.

Conocé la malla curricular del curso de Maestría en Auditoría haciendo click en el enlace 👉Maestría en Auditoría

Inversión:

Costo total del curso: Gs. 37.500.000. (Por pago al contado se obtiene 10% de descuento).

Plan financiado: Se abona una matrícula única de Gs. 1.500.000 y se financia hasta en 30 cuotas de Gs. 1.200.000.- (Las cuotas son fijas, no generan intereses).

Arancel por presentación de tesina: Gs. 3.622.500.

El costo del curso también incluye la entrega de dos libros de la edición más actualizada, la vigente, al momento del inicio del módulo respectivo.

Dichos libros son:

– Un ejemplar de las Normas Internacionales de Auditoría, emitidas por el IAASB, de la Federación Internacional de Contadores – IFAC-, y

– Un ejemplar de las Normas Internacionales de Información Financiera, emitidas por el IASB, de IFRS Foundation.

Requisitos de Admisión:

• 3 Fotocopias del C.I. autenticadas por Escribanía.
  • 3 Fotocopias autenticadas por Escribanía del Certificado de Estudios. (Legalizado por la Universidad de Origen y el MEC).
  • 3 Fotocopias autenticadas por Escribanía del ´Título de Grado. (Legalizado por la Universidad de Origen y el MEC).

Informes e inscripciones:

Dirección de Posgrado Facultad de Ciencias Contables, Administrativas y Económicas- Campus Asunción

WhatsApp:  (0985) 620 504

Correo electrónico: posgrado.fcca@uc.edu.py