Subscribe Now

Trending News

Publicación

Postulantes a Medicina rinden sus últimos exámenes con estricto protocolo sanitario
Asunción

Postulantes a Medicina rinden sus últimos exámenes con estricto protocolo sanitario

En medio de la Pandemia del Covid-19, y como dictan las autoridades sanitarias del Gobierno Nacional, los estudiantes, que aspiran ingresar a la Universidad Católica «Nuestra Señora de la Asunción», están rindiendo las pruebas finales de las materias selectivas del curso probatorio de ingreso a la carrera de Medicina.

Los exámenes dieron inicio el pasado miércoles 16 de diciembre, en las instalaciones del Campus Santa Librada en Asunción, y finalizarán el próximo martes 22 de diciembre, los postulantes deben aprobar las materias de Química, Física y Biología para asegurarse el ingreso a la carrera de Medicina.

Los alumnos fueron asignados a rendir en diferentes áreas de la sede Santa Librada del Campus Universitario de Asunción de la Universidad Católica Nuestra Señora de la Asunción, cuyo listado fue publicado a través del Google Classroom, donde figuraban; número de orden, el nombre del alumno, área y aula como fue indicado en el instructivo para pruebas finales.

Medidas sanitarias dispuestas

El estudiante se identificará y pasará a los puestos de control de temperatura, recepción de la declaración jurada, lavado de manos; posteriormente se dirigirá a su aula previamente asignada, en el que aguardará las indicaciones para el inicio del examen correspondiente.

Se enfatizó el control de temperatura corporal, lavado de manos, distanciamiento físico, uso de mascarilla y desinfección de útiles antes de ingresar al Campus Universitario.