Alto Paraná

Preparan “Capítulo Estudiantil de Odontología”

Para que estudiantes de Odontología puedan preparar sus ponencias y exponer ante un jurado internacional, se presenta el Capítulo Estudiantil de Odontología en el marco del primer Congreso Odontológico Multidisciplinar Internacional que tiene como anfitrión a la Facultad de Odontología del Campus de Alto Paraná.

Se desarrollará la presentación de posters científicos para el primer “Capítulo Estudiantil de Odontología” en el marco del primer Congreso Odontológico Multidisciplinar Internacional que tiene como anfitrión a la Facultad de Odontología del Campus de Alto Paraná.

Del citado encuentro que arranca el jueves 20, a las 8:00, en el Hotel HG Tower de Ciudad del Este, participan estudiantes de odontología para prepararse a exponer y defender sus trabajos ante un jurado internacional.

La actividad cuenta con el apoyo de la Federación Odontológica Latinoamericana y la Federación Dental Ibero-Latinoamericana que nuclean a odontologos de México, República Dominicana, Brasil, Ecuador, Colombia, Uruguay, Guatemala, Bolivia y Paraguay, entre otros países.

En la ocasión, también se prevé la realización de la primera asamblea de los miembros de la Federación Odontológica Latinoamericana, donde se platearán avances tecnológicos, científicos y la producción de conocimientos en la profesión dental.