«Lo que te pide Francisco»: charla de bioética para estudiantes
Guairá

«Lo que te pide Francisco»: charla de bioética para estudiantes

“Lo que te pide Francisco”, una charla introductoria sobre bioética para estudiantes de Salud se lleva a cabo el 2 de julio de 2015, en el Campus de Guairá, a cargo del laico brasileño Raymond de Souza.

Una conferencia que tiene como eje central ¿Qué es la verdad? ¿Qué es el bien? ¿Qué es el mal? se desarrolla el jueves 2 de julio de 2015, a las 10:00, en el aula magna del Campus Guairá, dirigido a estudiantes de Ciencias de la Salud.

En la ocasión, el conferencista internacional Dr. Raymond de Souza, explicará “Lo que te pide Francisco”, a modo de charla introductoria sobre bioética para futuros profesionales de la medicina.

Raymond De Souza es director de Misiones para Vida Humana Internacional, fundador de Comunicaciones «San Gabriel» y presentador en el canal EWTN, la cadena televisiva católica más grande del mundo.

El laico brasileño, desde hace 25 años es orador internacional en temas relativos a la familia y la vida y en cuestiones de fe y diálogo con la cultura. Ha brindado conferencias en más de 28 países y en cuatro idiomas (inglés, español, francés y portugués).

También es presidente del Instituto del Sagrado Corazón. Ha colaborado con programas educativos religiosos en parroquias, escuelas y organizaciones laicas. Es columnista en “The Wanderer”, uno de los mayores semanarios católicos de los Estados Unidos.

Organiza la Pastoral Universitaria del Campus de Guairá de la Universidad Católica «Nuestra Señora de la Asunción». Acceso libre y gratuito. Se repartirán materiales de bioética a los estudiantes.

Campus de Guairá Pbro. Sergio Ayala, director general
www.ucguaira.edu.py