Presentación de la Bienal Católica 2024 a docentes de Filosofía
Encarnación

Presentación de la Bienal Católica 2024 a docentes de Filosofía

En el marco de los preparativos para la Bienal Católica 2024, se realizó la reunión de docentes de la Facultad de Filosofía y Ciencias Humanas, a cargo del Monseñor Francisco Javier Pistilli Scorzara, Obispo de la Diócesis de Encarnación y Gran Canciller de la Universidad Católica, en esta ocasión representando a la coordinación general de la Bienal Católica BIE-CAT 2024, a realizarse del 22 al 26 de mayo.

En la reunión informativa se realizó la presentación de la primera Bienal Católica del país, que tendrá como sede a Encarnación, y se ofreció detalles del nutrido programa de actividades que incluye Conferencias, catequesis, pastorales, actividades para las familias, eventos culturales, peñas, teatros, coro, cines, cuadros vivientes, visitas de las reliquias de San Roque y Chiquitunga, videoconferencia desde la Santa Sede, y el gran concierto de la cantautora católica Kairy Marquez residente en Atlanta (EEUU), en la costanera de Encarnación.

La Facultad de Filosofía estará participando activamente con actividades específicas como ser talleres vivencias, conversatorios, entre otros.

De esta forma, el estamento docente de dicha Facultad, quedó invitada y ya se prepara para proyectar sus actividades académicas con el programa de extensión universitaria de sus respectivas cátedras, a fin de enriquecer el aprendizaje a través de la participación y la experiencia en los diferentes espacios preparados para recibirlos.

Para más información seguí las redes:

@biecatpy (Instagram)
@bie-cat2024 (Facebook)