Primer Diplomado en Doctrina Social de la Iglesia, Derechos Humanos y Bioética
Tourism and sightseeing, view over famous St. Peter's Basilica, Vatican City from Road of the Conciliation, summer day, blue sky
UC

Primer Diplomado en Doctrina Social de la Iglesia, Derechos Humanos y Bioética

La Facultad de Ciencias Jurídicas y Diplomáticas de la Universidad Católica, la Facultad de Derecho y Ciencias Sociales de la Universidad San Sebastián de Chile, el Instituto Superior “San Roque González de Santa Cruz” y el Instituto Tomás Moro desarrollarán en Paraguay, el primer Diplomado en Doctrina Social de la Iglesia, Derechos Humanos y Bioética. Será del 28 de septiembre al 15 de diciembre de 2018.

Este Diplomado, único en el país, propone una propuesta de formación integral y actualizada que permita ayudar a proponer soluciones a la necesidad de ordenar nuestra sociedad en vista al bien del hombre. Está organizado en diez módulos en los cuales se abordarán los grandes desafíos políticos, sociales, económicos, culturales y educacionales que debemos afrontar en el país, desde la perspectiva de la DSI, los DDHH y la Bioética.

El prestigioso plantel está conformado con los siguientes catedráticos: Eugenio Yáñez (Chile), Gonzalo Larios (Chile), Juan Pablo Conejeros (Chile), César Augusto Ruffinelli Buongermini (Paraguay), Mario Luis Meyer (Paraguay), Max Silva (Chile), Emilio Morales de la Barrera (Chile), Juan Ignacio Rodríguez (Chile) y Narciso Velázquez Ferreira (Paraguay).

Para  mayor información: 595 21 211613, 595 994 381340