Subscribe Now

Trending News

Publicación

Primer Simposio: Las Buenas Prácticas en Producción de Leche Bovina
Carapeguá

Primer Simposio: Las Buenas Prácticas en Producción de Leche Bovina

Organizado por la Unidad Pedagógica de Carapeguá, el Programa Nacional “Fomento de la Cadena Láctea” y la Asociación de Productores de Leche y Criadores de Razas Lecheras, el evento se desarrollará el 28 de septiembre.

Con el objetivo de extender los conocimientos científicos sobre las buenas prácticas en producción de leche bovina a productores, estudiantes y profesionales del país, el evento se desarrollará, desde las 08:00, en  la Unidad Pedagógica de Carapeguá.

El encuentro será una oportunidad para que conocedores de la materia difundan las buenas prácticas en nutrición animal en la producción de leche bovina. Además, se brindarán herramientas sobre el control de malezas en pasturas y forrajes, destinadas a la producción de leche bovina.

Igualmente, se presentarán las experiencias de capacitaciones en el extranjero sobre las buenas prácticas en producción de leche bovina y se compartirán experiencias de pequeños productores en registros económicos en fincas de producción de leche bovina.

Para consultas, llamar al (021) 8212581 o al (0976) 122567, o escribir un correo a simposiouca@gmail.com.