Primer grupo de postulantes de Medicina a un paso del Ingreso en Alto Paraná
Alto Paraná

Primer grupo de postulantes de Medicina a un paso del Ingreso en Alto Paraná

El pasado jueves 13 de junio, se llevó a cabo una charla motivacional e informativa con el primer grupo de postulantes para la Carrera de Medicina del Campus Alto Paraná. El campus inaugura la carrera este año.

El Ing. Armando Miguel Blaires, Director del Curso de Admisión y el Dr. Ramón Acosta, Director Académico de la carrera de Medicina fueron los facilitadores de la charla, dirigida al primer grupo de postulantes para la carrera de Medicina de nuestro Campus.

El objetivo de la charla fue motivar a los jóvenes a asumir el compromiso de pertenecer al primer grupo de alumnos en la carrera de medicina del Campus Alto Paraná de la UC, en vista de las evaluaciones finales próximas.

En la charla se recalcó la obligación y el compromiso de Universidad Católica con el alumnado y la sociedad de seguir formando a los mejores profesionales del país.