Las principales tesis de la obra “El valor de educar”, del filósofo Fernando Savater, son puestas en discusión, en el curso del mismo nombre que la obra, que dicta el Prof. Lic. Sergio Cáceres. El inicio del curso se prevé para el lunes 6 de junio de 2016.
El Prof. Lic. Sergio Cáceres Mercado propone una discusión filosófica en torno a la obra “El valor de educar”, del filósofo español Fernando Savater, en un curso que se desarrolla en la Unidad Pedagógica de Caacupé (Intendente Ortiz e/ Juan E. O’Leary y Tte. Fariña).
“Siendo la cuestión educativa un tema que apasiona a toda la sociedad que piensa en su futuro, creemos que el contenido del libro de Savater es pertinente para el debate”, señaló el Prof. Cáceres.
El curso se inicia el lunes 6 de junio de 2016, a las 18:30 y se extiende por un mes abarca los siguientes temas: “El aprendizaje humano”, “Los contenidos de la enseñanza”, “Educar es universalizar” y “Defensa de la educación cívica”.
Según el explicó el docente principal, la propuesta académica está dirigida a docentes, estudiantes e interesados en la filosofía de la educación. La inscripción cuesta 120.000 guaraníes.
Más Información
Sergio Cáceres Mercado Docente de Filosofía
caceres.sergio@gmail.com
0981 569518
Unidad Pedagógica de Caacupé Ing. Fernando Lesme, encargado de despacho.
uccaacupe@uc.edu.py
0511 243583
Intendente Ortiz e/ Juan E. O’Leary y Tte. Fariña | Caacupé/Paraguay
NOTICIAS
Encuentro de Coordinadores Diocesanos fortalece la Educación Católica en Paraguay
En el marco del Congreso Nacional de Educación Católica y como parte de las iniciativas impulsadas en dicha actividad, se…
Histórica ceremonia de graduación de la primera promoción de doctores en Enfermería de Paraguay
Ayer jueves 17 de octubre, en un evento lleno de emoción y solemnidad, se llevó a cabo la histórica ceremonia…
Docentes de la UC Unidad Pedagógica Carapeguá publican artículo sobre Inteligencia Artificial
Los profesores Dr. Luciano Román Medina, Dra. María Luján Amarilla Gaette y el Mg. Venialdo Santacruz Zárate, docentes de la…