Las principales tesis de la obra “El valor de educar”, del filósofo Fernando Savater, son puestas en discusión, en el curso del mismo nombre que la obra, que dicta el Prof. Lic. Sergio Cáceres. El inicio del curso se prevé para el lunes 6 de junio de 2016.
El Prof. Lic. Sergio Cáceres Mercado propone una discusión filosófica en torno a la obra “El valor de educar”, del filósofo español Fernando Savater, en un curso que se desarrolla en la Unidad Pedagógica de Caacupé (Intendente Ortiz e/ Juan E. O’Leary y Tte. Fariña).
“Siendo la cuestión educativa un tema que apasiona a toda la sociedad que piensa en su futuro, creemos que el contenido del libro de Savater es pertinente para el debate”, señaló el Prof. Cáceres.
El curso se inicia el lunes 6 de junio de 2016, a las 18:30 y se extiende por un mes abarca los siguientes temas: “El aprendizaje humano”, “Los contenidos de la enseñanza”, “Educar es universalizar” y “Defensa de la educación cívica”.
Según el explicó el docente principal, la propuesta académica está dirigida a docentes, estudiantes e interesados en la filosofía de la educación. La inscripción cuesta 120.000 guaraníes.
Más Información
Sergio Cáceres Mercado Docente de Filosofía
caceres.sergio@gmail.com
0981 569518
Unidad Pedagógica de Caacupé Ing. Fernando Lesme, encargado de despacho.
uccaacupe@uc.edu.py
0511 243583
Intendente Ortiz e/ Juan E. O’Leary y Tte. Fariña | Caacupé/Paraguay
NOTICIAS
Universidad Católica recibe Premio Prestigio por séptimo año consecutivo
La Universidad Católica «Nuestra Señora de la Asunción» fue reconocida con el Premio Prestigio 2023, otorgado por el Diario 5…
Reunión general de miembros del Departamento de Pastoral Universitaria
Convocados por el Gran Canciller de la Universidad Católica, Mons. Francisco Javier Pistilli, se reunieron el sábado 9 en horas…
Universidad Católica avanza en proceso de fortalecimiento institucional
En un esfuerzo por fortalecer su identidad institucional, la comunidad educativa de la UC, con autoridades, directivos, docentes, funcionarios administrativos…