Primera carrera de Enfermería acreditada en Amambay
Ciudades

Primera carrera de Enfermería acreditada en Amambay

La Unidad Pedagógica de Pedro Juan Caballero acreditó su carrera de Enfermería, por el modelo nacional, por lo que pasa a ser la primera del ramo en el Departamento de Amambay.

La carrera de Enfermería de la Unidad de Pedro Juan Caballero es la primera carrera del área de la salud acreditada por el Modelo Nacional en el Departamento de Amambay.

“Tenemos pocos estudiantes pero demostramos con esta acreditación que cumplimos con los requisitos de calidad», celebró la director de carrera, Lic. Dina Griselda Núñez.

Explicó que para llegar a la acreditación, docentes, egresados, alumnos y autoridades demostraron mucho compromiso de trabajo, «lento, complejo pero positivo», según indicó.

La acreditación de Enfermería fue dada a conocer por resolución nº. 81 del 31 de marzo de 2016 de la ANEAES.

Recordemos que otras carreras de Enfermería de la Universidad Católica que están acreditadas corresponden a los Campus de Asunción, Itapúa y Guairá.

En el caso del Campus de Asunción la acreditación incluye el modelo Arcusur, que en el momento de otorgamiento fue la primera carrera del ramo que recibió el citado certificado.

Más Información

Lic. Dina Griselda Núñez Directora de la carrera de Enfermería de la Unidad Pedagógica de Pedro Juan Caballero
enfermeriauc2014@hotmail.com
dinagrilselda1@hotmail.com