Jornadas internacionales de Salud promueven investigación
Guairá

Jornadas internacionales de Salud promueven investigación

El Centro de Estudiantes de Medicina del Campus de Guairá organiza una serie de jornadas internacionales del 9 al 11 de junio de 2016 para fomentar la investigación científica estudiantil.

Un encuentro internacional de estudiantes de Ciencias de la Salud arranca el jueves 9 de junio de 2016, en el Campus de Guairá de la Universidad Católica (Ruta 8 «Dr. Blas Garay», Lemo, Villarrica).

Con presencia de representantes de facultades de Bolivia y Argentina, las denominadas II Jornadas apuntan a fomentar la investigación científica estudiantil.

En la apertura se prevé la conferencia de la Dra. Alexandra Castillo (Bolivia) sobre “Introducción al trabajo del médico fuera del consultorio”.

El sábado 11, se cierra la jornada con la presentación del tema “Transmisión de valores en las ciencias de la Salud”, a cargo del Dr. Leonardo Coscarelli (Paraguay).

Costo de participación: 130.000 guaraníes para estudiantes y 150.000 guaraníes para profesionales. Organiza el Centro de Estudiantes de Medicina del Campus de Guairá.

Más Información

Claudia Vanessa González Zárate Presidenta de la comisión organizadora de la II Jornada Internacional de Estudiantes de Medicina de Universidades Católicas.
jornadaucv_2016@hotmail.com