Providance 2023, una noche llena de alegría, ritmo y color

Providance 2023, una noche llena de alegría, ritmo y color

En una nueva edición se realizó el Providance 2023, la tradicional competencia de baile del Colegio La Providencia Universidad Católica, el concurso que puso a prueba el ritmo, talento y la creatividad en la presentación de la coreografía, de cada uno de los grupos que se presentaron en el escenario del Teatro del Centro Paraguayo Japonés, la noche del miércoles 12 de septiembre.

Entre las instituciones participantes estaban el Colegio San Cristóbal, Centro Educativo de Las Américas (CELA) y el Colegio Nacional EMD Santísima Trinidad, los chicos y chicas se prepararon durante semanas para brindar un espectáculo artístico único que provocó muchos aplausos en el público presente y felicitaciones por parte del jurado, que estuvo compuesto por los coreógrafos: Prof. Enrique Ozorio Brítez, Prof. Mirta Rosanna Caiconte y Prof. Francisco Arce.

La apertura del evento estuvo a cargo de los alumnos de nivel medio de La Providencia con la puesta en escena de “Piratas del Caribe”, una imponente muestra que mezcló pasos de baile, luces y mucha diversión. En el intermedio de las presentaciones en competencia, también bailaron los niños y niñas del 4°, 5° y 6° grado, que de vuelta colmaron el auditorio de alegría, ritmo y talento.

La noche del Providance cerró con el juzgamiento del jurado, que reconoció al Colegio San Cristobal con el 1° puesto, el CELA con el 2° lugar y el Colegio Santísima Trinidad se quedó con el trofeo del 3° lugar.

También se brindó un especial reconocimiento a todo el staff de estudiantes por la impecable organización del evento.