Próximo lunes comienza curso de Negociación

Próximo lunes comienza curso de Negociación

Están abiertas las inscripciones para el curso de Formación en Negociación-Mediación que ofrece el Centro de Mediación, Conciliación y Defensa del Consumidor de la Universidad Católica. Las clases inician el lunes 7 de agosto de 2017.

El Centro de Mediación, Conciliación y Defensa del Consumidor de la Universidad Católica abre inscripciones para el curso de Formación en Negociación-Mediación.

El mismo prevé su inicio el lunes 7 de agosto, a las 17:00 y el cierre el lunes 27 de noviembre del año en curso.

Para la inscripción, los interesados deben acercarse hasta la Sede Central (Independencia Nacional y Comuneros), con una fotocopia de cédula de Identidad autenticada.

El objetivo del citado curso es favorecer la aplicación de técnicas de negociación-mediación entre dos partes enfrentadas para llegar a una solución.

Las clases están a cargo del Abog. Bruno de los Ríos, diplomado en Medios Alternativos de Resolución de Disputa por el Instituto Brasileño de Mediación y arbitraje (IMAB).

La matrícula fue establecida en ₲ 1.000.000 y las 5 cuotas en ₲ 500.000.

Abog. Bruno de los Ríos Docente del curso de Formación en Negociación-Mediación
mediacion@uc.edu.py