¡Feliz día de la amistad!
Rectorado

¡Feliz día de la amistad!

En el Día Internacional de la Amistad, la gran familia de la Universidad Católica “Nuestra Señora de la Asunción” envía un cordial saludo y el más sincero agradecimiento a sus estudiantes, docentes, egresados, funcionarios y a todos los que, de alguna u otra forma, son parte de la comunidad académica.

“El Reino de los cielos es como un grano de mostaza …”, es una enseñanza de Jesús y, con ella nos invita a edificar ese reino entre nosotros. Cada gesto de amistad auténtica es un modo como vamos haciendo realidad esa vida del Reino de los cielos, en el mundo. Gracias por tu amistad y que Nuestro Señor sea quien fortalezca esa relación entre todos nosotros”, expresó el Rector Pbro. Dr. Narciso Velázquez Ferreira, con motivo del día de la amistad.

La amistad es un valor que juega un rol fundamental en el desarrollo de este proyecto educativo. Estamos conscientes de lo necesaria y necesario que ustedes son para esta gran fuente del conocimiento en pos de una patria mejor, que, aunque a veces parece un sueño, día a día trabajamos en la academia para convertirla en realidad.

Mientras avanzamos en esta meta, nos honra saber que ustedes se sienten parte de esta comunidad y queremos desearles un ¡Feliz día de la amistad!