Radio Cáritas UC, sintonizá la mejor programación
UC

Radio Cáritas UC, sintonizá la mejor programación

Radio Cáritas UC 680 Am ofrece una programación diversa, informativa y entretenida para todo público. Te invitamos a seguir la programación de la radio desde donde estés.

Cáritas UC transmite desde sus estudios centrales en el local del Ex Seminario Metropolitano de Asunción, las instalaciones están dotadas de sofisticados elementos de transmisión y de calidad de sonido. Posee un estudio de grabaciones digitales, el archivo más completo en cintacoteca desde los inicios de su labor comunicacional.

La emisora se ha destacado desde sus inicios por ser la voz de los que no tienen voz. Lleva mensajes de esperanza y aliento a diferentes puntos del país. El contacto con el público es permanente, todas las programaciones cuentan con micrófono abierto para que los oyentes puedan interactuar con los conductores, esto es lo más resaltante y valorado por el público.

Programación de la Radio

Los programas informativos son: El Pulso del País, en su primera edición (06:00 a 06:30), conducido por Edilberto Vargas y en su segunda edición (11:00 a 12:00), conducido por Gloria Roa y Arturo Garozzo. EN la grilla también tenemos el programa La Ronda Nacional (a través de la Red Nacional de Emisoras (09:00 a 09:20), con Arturo Garozzo; la programación central de la emisora  es el programa Martini 680 (06:30 a 11:00), con Carlos Martini. Luego está La Otra Campana (14:00 a 16:00), con Elías Piris y, la Tarde o Temprano, con Julio Quintana, todos estos espacios de lunes a viernes.
La diferencia de radio Cáritas UC es por sobre todo en el tratamiento de la noticia, buscamos informar con responsabilidad y ecuanimidad, teniendo como valores trayectoria, honestidad, credibilidad y veracidad.

En la programación también podemos encontrar, los espacios religiosos

Entre los programas de la fe cristiana tenemos:
– Santo Rosario, que va diariamente a las 04:30 horas.
– Ángelus, va diariamente, a las 06:00 – 12:00 y 18:00 horas.
– Santa Misa dominical, a las 07:00 hs.
– Mundo católico, con Pedro Kriskovich, reflexiones y noticias de la Arquidiócesis, la CEP, del Vaticano y otros, los días lunes, miércoles y viernes de 23:00 a 24:00 hs; y los jueves de 20:00 a 21:00 hs.
– Tras las huellas de Jesús, con el Padre Antonio Rodríguez, los días martes de 22:00 a 23:00 hs.
– Camino, Verdad y Vida, con el Padre Víctor Cabañas, los jueves de 22:00 a 24:00 hs.
– Tiempo de Laicos: conduce el Ing. Juan Carlos Pineda, los días viernes de 20:00 a 21:00 hs.
– Buenos Días Cáritas, con Aníbal Casco, espacio exclusivo de la Conf. Episcopal Pya., los sábados de 06:00 a 08:00 hs.
– Cristianos en el Mundo de Hoy, con Carlos Marín los días sábados de 09:00 a 10:00 hs.

Programas temáticos:

En la grilla también ofrecemos al público, programas temáticos y especializados en diferentes temas.
Programas de Cooperativismo:
• Vivencias Cooperativas, los días lunes de 19:00 a 20:30 hs.
• País Productivo, los días sábados de 08:00 a 09:00 hs.
Culturales:
• Estampas de mi tierra: los sábados de 05:00 a 06:00 hs., conducen Edilberto Vargas y Digno Acuña.
• Sólo en Domingo, con Aída Lara, los domingos de 08:00 a 10:00 hs.
• Purahey Rory, con Edilberto Vargas, de 12:30 a 14:00 hs.
Universitarios:
• A 680 Km por hora: con Elio Lezcano y alumnos de la Fac. de Filosofía y C. Humanas.
• Señal de la Cruz, con Alejandro Kubina, en representación del Dpto. de Pastoral de la Univ. Católica – campus Asunción.

Deportivos:
Punto Penal, es el espacio deportivo de la emisora, va de lunes a viernes, de 12:00 a 14:00 horas. Conduce: Carlos Kiese, con un gran equipo de profesionales del ramo. Es un espacio con alto índice de audiencia, creemos que el público ha aceptado esta programación por la responsabilidad en los comentarios de los conductores que toman con mucho énfasis y respeto la noticia y sus comentarios sobre temas puntuales.

Radio Cáritas UC, desde hace más de 80 años lleva la voz de todos los sectores a todo el país. Seguí la señal Online desde http://www.caritas.com.py