ANEAES re-acredita la carrera de Derecho en Asunción
oznor
UC

ANEAES re-acredita la carrera de Derecho en Asunción

La carrera de Derecho de la Facultad de Ciencias Jurídicas y Diplomáticas de Asunción celebra la re-acreditación por la Agencia Nacional de Evaluación y Acreditación de la Educación Superior (ANEAES), tras cumplir con los estándares de calidad requeridos para la buena formación de abogados en el país. Cabe recordar que, la carrera fue acreditada en el 2012 por esta instancia evaluadora.

En esta ocasión especial, compartimos el comunicado firmado por el Prof. Abog. César A. Ruffinelli B, Decano y la Prof. Abog. Diana Cáceres, Vicedecana, de Facultad De Ciencias Jurídicas y Diplomáticas, Sede Asunción, dirigido a docentes, estudiantes, egresados y funcionarios:

«En la fecha nos ha comunicado el Rectorado, que la Agencia Nacional de Evaluación y Acreditación de la Educación Superior (ANEAES) ha otorgado la re-acreditación a nuestra carrera de Derecho, convirtiéndose así nuestra Facultad de Ciencias Jurídicas en una de las primeras en ser re-acreditadas en nuestro País, lo que nos llena de orgullo y satisfacción. Deseamos agradecer especialmente al Rectorado, en la persona de nuestro Rector Pbro. Dr. Narciso Velázquez Ferreira, al Señor Vicerrector Académico y de Investigación, así como a la Señora Vicerrectora de Administración y Finanzas, quienes en todo momento nos han acompañado en el proceso de construcción, ampliación y mejoramiento de la calidad y excelencia educativa. Igualmente va nuestro más atento agradecimiento a todos los docentes, funcionarios y egresados que nos apoyaron durante todo el tiempo del proceso de acreditación, tanto en la autoevaluación como en el proceso de evaluación externa».