Lanzamiento del libro “Villa Morra, Historia y Leyenda del Pueblito del Dr. Morra”

La Universidad Católica “Nuestra Señora de la Asunción” y la Universidad del Cono Sur de las Américas presentan el Libro “Villa Morra, Historia y Leyenda del Pueblito del Dr. Morra” del autor Arq. César Augusto Morra, el jueves 6 de septiembre, a las 19:00, en el Villa Morra Suites (Hotel, Avda. Mcal. López 3001).

Un paseo por el barrio Villa Morra es lo que propone el Arq. César Augusto Morra en su obra literaria “Villa Morra, Historia y Leyenda del Pueblito del Dr. Morra”, cuya edición contó con el apoyo de la Universidad Católica “Nuestra Señora de la Asunción” en conjunto con la Universidad Cono Sur de las Américas.
César Augusto Morra, arquitecto con estudios de postgrado en la Universidad de Roma (Italia), investigador y docente de Arquitectura y María Inés Morra, directora del nuevo libro y propulsora del proyecto Archivo de los Documentos Históricos de Villa Morra DOVIM, son hermanos y bisnietos del Dr. Francisco Morra, a quien se debe la fundación del barrio Villa Morra.

Ellos han decido profundizar en la evolución urbana, en toda la extensión y complejidad, de Villa Morra que, de un sueño dorado de su progenitor en 1888, pasó a ser un distinguido barrio y centro neurálgico de la Asunción del siglo XXI. Divulgativa y abundantemente ilustrada -con fotografías antiguas y nuevas, cada página de la obra está llena de detalles y solapas por descubrir.