Realizan palada inicial del nuevo «Bloque G» de Facultad de Ciencias y Tecnología

El martes 5 de septiembre, se llevó a cabo la palada inicial y la bendición de las nuevas obras para la ampliación de las instalaciones de la Facultad de Ciencias y Tecnología del Campus Asunción con la construcción del nuevo “Bloque G”, este nuevo espacio estará destinado a aulas y un salón auditorio y su extensión permitirá brindar comodidad a los estudiantes.

El acto fue presidido por el Rector Pbro. Dr. Narciso Velázquez Ferreira y la decana de la Facultad Dra.  Ing. Norma Cantero y contó con la presencia de las vicerrectoras Dra. Teresa Servín Abente y Mag. Rossanna Benítez Ortíz, estudiantes, docentes, directivos y funcionarios.