Reunión de Autoridades Académicas de la UC de todo el país
UC

Reunión de Autoridades Académicas de la UC de todo el país

Se realizó hoy en la sede Rectorado, la reunión del Consejo de Gobierno, con la participación autoridades de Campus y Unidades Pedagógicas de diferentes puntos del país.
Durante la jornada, se trató tanto aspectos administrativos generales como políticas del sistema universitario, de cara a la profusa agenda que se proyecta para el 2019. Otros aspectos como relación entre los procesos de evaluación y los estándares de calidad, y la acreditación de carreras atravesaron los diálogos.
Del encuentro, asistieron miembros Consejo de Gobierno General, entre ellos, el Pbro. Dr. Narciso Velázquez Ferreira, Rector de la Universidad Católica; la Mag. Teresa de Jesús Servín Abente, Vicerrectora Administración y Finanzas y el Prof. Abg. Julio Gabriel Benítez Colnago, Secretario General.
También otros directivos de la institución, como el Lic. Óscar López Grutter, Director General Administrativo; el Lic. Toribio Irala, Director del Dpto. de Presupuesto; el Lic. Agustín Rodríguez, Director del Dpto. de Recaudaciones; el Lic. Pedro Abdala, Director del Dpto. de Contabilidad y la Lic. Carolina Vallejos, Directora del Dpto. DGI.
Asimismo, estuvieron autoridades del Campus Caaguazú, Campus Itapúa, Campus Concepción, Campus Alto Paraná y Campus Guairá. Así como representantes de las siguientes unidades pedagógicas: Santa Rita, San Pedro del Paraná, Pedro Juan Caballero, Carapeguá y Caaguazú.