Se realizó hoy en la sede Rectorado, la reunión del Consejo de Gobierno, con la participación autoridades de Campus y Unidades Pedagógicas de diferentes puntos del país.
Durante la jornada, se trató tanto aspectos administrativos generales como políticas del sistema universitario, de cara a la profusa agenda que se proyecta para el 2019. Otros aspectos como relación entre los procesos de evaluación y los estándares de calidad, y la acreditación de carreras atravesaron los diálogos.
Del encuentro, asistieron miembros Consejo de Gobierno General, entre ellos, el Pbro. Dr. Narciso Velázquez Ferreira, Rector de la Universidad Católica; la Mag. Teresa de Jesús Servín Abente, Vicerrectora Administración y Finanzas y el Prof. Abg. Julio Gabriel Benítez Colnago, Secretario General.
También otros directivos de la institución, como el Lic. Óscar López Grutter, Director General Administrativo; el Lic. Toribio Irala, Director del Dpto. de Presupuesto; el Lic. Agustín Rodríguez, Director del Dpto. de Recaudaciones; el Lic. Pedro Abdala, Director del Dpto. de Contabilidad y la Lic. Carolina Vallejos, Directora del Dpto. DGI.
Asimismo, estuvieron autoridades del Campus Caaguazú, Campus Itapúa, Campus Concepción, Campus Alto Paraná y Campus Guairá. Así como representantes de las siguientes unidades pedagógicas: Santa Rita, San Pedro del Paraná, Pedro Juan Caballero, Carapeguá y Caaguazú.