Subscribe Now

Trending News

Publicación

Reunión de autoridades académicas y administrativas de la UC de todo el país
Destacadas

Reunión de autoridades académicas y administrativas de la UC de todo el país

En un encuentro desarrollado en el Aula Magna de la Sede Rectorado se reunieron miembros del Consejo de Gobierno y autoridades de Campus y Unidades Pedagógicas de diferentes puntos del país, para tratar diversos aspectos generales del sistema educativo, plan estratégico institucional, así como la proyección del trabajo mancomunado para la acreditación y re acreditación de nuestra amplia oferta académica y finalmente la obtención de la acreditación institucional.

El evento se realizó el jueves 10 de marzo y estuvieron presentes, el Pbro. Dr. Narciso Velázquez Ferreira, rector de la UC, Mag. Teresa de Jesús Servín, vicerrectora de Administración y Finanzas, los consejeros; Mons. Ignacio Gogorza Izaguirre y Abog. César Ruffinelli Buongermini y el Abog. Gabriel Benítez Colnago, secretario general.

También asistieron directivos administrativos, académicos, decanos, y autoridades del Campus Asunción, Campus Caaguazú, Campus Itapúa, Campus Concepción, Campus Alto Paraná y Campus Guairá. Así como representantes de las siguientes unidades pedagógicas; Guarambaré, Santa Rita, San Pedro del Paraná, Pedro Juan Caballero, San Ignacio Guazú, Hohenau, María Auxiliadora, Carapeguá, Caacupé y Caaguazú.