Reunión de trabajo de Autoridades del Campus Asunción con el Consejo de Gobierno
UC

Este miércoles 3 de julio, en la sede del Rectorado de la Universidad Católica “Nuestra Señora de la Asunción” se reunieron las autoridades del Consejo de Gobierno de la Universidad junto con los Decanos de las diferentes Facultades del Campus Asunción. En la reunión abordaron temas de la agenda educativa del año lectivo.

Estuvieron presentes por parte del Consejo de Gobierno el Pbro. Dr. Narciso Velázquez Ferreira, Rector; la Mag. Teresa de Jesús Servín Abente, Vicerrectora de Finanzas; el Mag. José Guillermo von Lücken, Vicerrector Académico y de Investigación, y el Prof. Abg. Julio Gabriel Benítez Colnago, Secretario General.

Por las Facultades del Campus Asunción asistieron la Lic. Stella Olmedo, Decana de la Facultad de Filosofía y Ciencias Humanas; Lic. Domingo Antonio López González, Decano de la Facultad de Ciencias Contables, Administrativas y Económicas; Abog. César Ruffinelli, Decano de la Facultad de Ciencias Jurídicas y Diplomáticas; Dra. María Magdalena Mayor, Decana de la Facultad de Ciencias de la Salud; Dra. Madeleine Genest, Directora de la Carrera de Enfermería; Prof Carlos Sanchez, Vice Decano de la Facultad de Ciencias y Tecnología; Lic. Omar Romero, Director de admisión y el Pbro. Pablo Suarez de la Pastoral.

La agenda contempló diversos temas de índole administrativo y académico, el seguimiento al plan de trabajo del año y la planificación del próximo. Los temas más puntuales fueron los procesos documentales, evaluación y los estándares de calidad. Finalmente, se abordó la implementación del sistema Sapientia de gestione académica.