Reunión preparatoria de 3° jornada del Congreso Nacional de Educación Católica
UC

Reunión preparatoria de 3° jornada del Congreso Nacional de Educación Católica

En la fecha, 4 de agosto de 2023, se llevó a cabo la reunión preparatoria de la tercera jornada del Congreso Nacional de Educación Católica a desarrollarse el próximo 9 de agosto de 2023, en el en el Salón Benedicto XVI del Seminario Metropolitano, desde las 7:00 horas, impulsado por la Conferencia Episcopal Paraguaya conjuntamente con la Universidad Católica «Nuestra Señora de la Asunción».

Con la tercera jornada concluirá el Primer Congreso Nacional de Educación Católica que inició el pasado 25 y 26 de abril de 2023, desarrollado en el mismo lugar y contó con la participación de más de 500 miembros de todas las diócesis del país.

Este gran trabajo se ha articulado desde el Pre-Congreso Nacional de Educación Católica celebrado en noviembre de 2022, en el Aula Magna de la Universidad Católica.

Lideran el equipo de trabajo el Mons. Gabriel Escobar, Obispo del Vicariato Apostólico del Chaco y el Pbro. Dr. Narciso Velázquez Ferreira, Rector de la Universidad Católica.