Revista Jurídica recibe ensayos hasta el 16 de junio
Alto Paraná

Revista Jurídica recibe ensayos hasta el 16 de junio

Hasta el viernes 16 de junio de 2017 se reciben los trabajos para la segunda edición de la Revista Jurídica de la Facultad de Ciencias Jurídicas del Campus Alto Paraná. Los interesados deben enviar sus trabajos al correo-e. revistajuridicaucap@gmail.com

Los trabajos para la segunda edición de la Revista Jurídica de la Coordinación de Investigación de la Facultad de Ciencias Jurídicas del Campus Alto Paraná se reciben hasta el viernes 16 de junio de 2017, en el correo-e. revistajuridicaucap@gmail.com

La revista es una publicación semestral de carácter académico, arbitrada, que tiene por objetivo promover y contribuir con el desarrollo de investigaciones en las ciencias jurídicas, sobre temas relevantes y contemporáneos del derecho.

Convoca a docentes e investigadores nacionales y extranjeros, así como a estudiantes, egresados y profesionales del Derecho.

Abarca las secciones: Reportes de investigaciones o artículos doctrinarios, Comentarios a Jurisprudencia, Ponencias y comunicaciones presentadas en eventos y Entrevistas.

Los requisitos que deben llenar los trabajos son: ser inéditos, estar redactados en castellano o en portugués, ser presentados siguiendo las normas APA, ser presentados en formato Word, letra Times New Roman, alineación justificada, interlineado 1.5 cm, márgenes superiores e inferiores de 2.54 cm, márgenes izquierdo y derecho de 3cm , papel tamaño A4.

En cuanto a la extensión, los reportes deben contener de 7 a 15 páginas, los comentarios de 5 a 10 páginas, las ponencias de 3 a 7 páginas y las entrevistas de 2 a 4 páginas.

En lo que respecta al proceso de evaluación, los trabajos presentados serán sometidos a un proceso de evaluación anónima por parte de un miembro del comité científico y un evaluador externo. En caso de ser aceptados, lo autores ceden a la revista los derechos de reproducción de sus trabajos.

Más detalles acerca del concurso en: http://ucaaltoparana.wixsite.com/misitio