Inauguran Oficina del Centro de Estudiantes de Derecho en Sede Central

Inauguran Oficina del Centro de Estudiantes de Derecho en Sede Central

“Este proyecto se hizo posible con el trabajo conjunto entre las autoridades, los miembros del Centro de Estudiantes y la arquitecta de la Universidad, quienes en todo momento impulsaron la labor a puertas abiertas y con toda la predisposición para ayudar, fue así que el financiamiento de la nueva oficina fue compartido entre la Universidad y Centro de Estudiantes”, nos comentó Araceli Belén Coronel Díaz, Presidenta del CEDUC.

El pasado lunes 7 de mayo se inauguraron las instalaciones del Centro de Estudiantes de Derecho con la presencia de autoridades, docentes y estudiantes. “La oficina no se reduce a un mero espacio físico, donde vamos a acomodar distintas cosas, sino que es allí donde nacerán ideas, proyectos y planes en miras del bienestar del estudiantado. El CEDUC busca acompañar el paso de todos los estudiantes de Derecho por la facultad, es por eso que resulta vital encontrarnos más cerca y de manera más visible ante el estamento que representamos, como así también a toda la comunidad universitaria de la Universidad Católica”, concluyó Araceli.