Subscribe Now

Trending News

Publicación

Santa Misa de Martes Santo en el Rectorado de la UC
Asunción

Santa Misa de Martes Santo en el Rectorado de la UC

La Misa de Martes Santo en el Rectorado de la Universidad Católica, presidida por el Padre Rector Dr. Narciso Velázquez Ferreira, fue un momento significativo de preparación para vivir la pasión, muerte y resurrección de nuestro Señor Jesucristo. Durante la ceremonia, el Padre Rector destacó la importancia de este tiempo como un período de reflexión profunda y de comunión con Dios y con nuestros semejantes.

En su mensaje, enfatizó la necesidad de reflexionar sobre el significado del sacrificio de Jesucristo en la cruz y cómo ese sacrificio nos invita a renovar nuestra fe, nuestra relación con Dios y nuestra conexión con los demás. Es un momento para examinar nuestras vidas y comprometernos a vivir de acuerdo con los valores del Evangelio.

Además, resaltó la importancia de la comunión, tanto espiritual como comunitaria. En este tiempo litúrgico, se nos recuerda la unidad que compartimos como miembros de la iglesia y la importancia de estar en comunión con nuestros hermanos y hermanas en la fe. Esta comunión nos fortalece en nuestra jornada espiritual y nos impulsa a vivir una vida de amor y servicio hacia los demás.

La Santa Misa celebrada proporcionó un espacio para la reflexión, la oración y la comunión, preparándonos para vivir de manera más plena y consciente el misterio pascual de Cristo.