Santiago Peña, egresado de la Universidad Católica asume la Presidencia de la República del Paraguay
Destacadas

Santiago Peña asume como Presidente número 51 de la República del Paraguay, iniciando el periodo constitucional 2023-2028.

El titular del ejecutivo es egresado de la carrera economía de la Facultad de Ciencias Contables, Administrativas y Económicas del Campus Universitario Asunción de la Universidad Católica «Nuestra Señora de la Asunción».

Luego del juramento de rigor en la fachada litoral del Palacio de López llegó a la Catedral Metropolitana para participar del Solemne TE DEUM presidido por S.E.R. Adalberto Cardenal Martínez Flores, donde se elevó una plegaria de acción de gracias también por los 486 años de la fundación de nuestra capital.

Fotografías: ABC Color