Convocatoria Agosto 2021 en el Campus Asunción

Convocatoria Agosto 2021 en el Campus Asunción

El Curso de Admisión a las carreras habilitadas para la segunda convocatoria en la Universidad Católica «Nuestra Señora de la Asunción» Campus Asunción, ya tiene fecha confirmada de inicio para el lunes 2 de agosto, en la modalidad a distancia, con clases presenciales a través del uso de herramientas digitales.

Las inscripciones se podrán realizar a partir del próximo lunes 5 de julio desde la página web de la Universidad, ingresando al siguiente enlace 👉Segunda Convocatoria 2021.

El procedimiento sería el siguiente:

1) Completar el formulario online en Sapientia.
2) Secretaría del Curso de Admisión se contacta luego con el solicitante para confirmar recepción de la solicitud remitida.
3) Deben enviar sus documentos escaneados a la dirección de correo inscripciones.admision@uc.edu.py
4) Luego se le informará al solicitante para acercarse a abonar los aranceles correspondientes en las bocas de cobranza habilitadas al efecto.
5) Por último, se dispondrán fechas de entrega presencial de los documentos declarados, en la Sede correspondiente.

¡A tener en cuenta!

Requisitos de Admisión

Nacionales:

• 2 (dos) certificados de estudios originales de la Educación Media o Bachillerato, generado por el Sistema de Gestión Administrativa y Académica (Nautilus) y visado por la Supervisión de Apoyo y Control Administrativo correspondiente del Ministerio de Educación y Ciencias.
  • 2 (dos) fotocopias de cédula de identidad
  • 2 (dos) fotos carnet (3×3 cm).
  • Abonar la primera cuota en Recaudaciones

Extranjeros:

• Certificado de estudio o analítico debidamente legalizado por el Ministerio de Relaciones Exteriores, con la resolución de validación original correspondiente.
  • 2 (dos) Fotocopias de cédula o documento equivalente.
  • 2 (dos) fotos carnet (3×3 cm).
  • Abonar la primera cuota en Recaudaciones

Carreras habilitadas para la Segunda Convocatoria

Facultad de Ciencias Contables, Administrativas y Económicas (FCCAE):

• Administración de Empresas
  • Comercio Internacional
  • Contador Público Nacional

Facultad de Ciencias y Tecnología (FCYT):

• Ing. Civil
  • Ing. Industrial
  • Ing. Ambiental
  • Ing. Electrónica
  • Ing. Informática