Seis motivos para elegir Ingeniería Industrial en la UC
UC

Seis motivos para elegir Ingeniería Industrial en la UC

La Ingeniería Industrial se encarga de analizar la mejor manera de administrar los recursos, ahorrando dinero sin dejar de priorizar la calidad de producción. Aquí te damos los detalles por qué elegir la carrera en la Universidad Católica.

Seis razones para elegir Ingeniería Industrial en la UC.

• La carrera de Ingeniería Industrial cuenta con docentes altamente calificados y capacitados que se innovan constantemente para garantizar la alta calidad de la enseñanza.
  • El campo de acción es muy amplio, no se limita al ámbito de la producción, sino que puede participar en procesos del área administrativa, logística, recursos humanos y marketing.
  • El Ingeniero Industrial de la UC cuenta con un sólido conocimiento de matemáticas, ciencias físicas y ciencias naturales y lo emplea para utilizar de manera óptima los materiales, las herramientas tecnológicas y la fuerza de la naturaleza.
  • El campo laboral va en crecimiento gracias la demanda del mercado nacional e internacional.
  • El egresado de la Uc, será capaz de brindar soluciones a los problemas de ingeniería, incorporando aspectos innovadores, identificando su repercusión económica, técnica, ambiental y social, tomando como guía de actuación una conducta ética y socialmente responsable.
  • En la carrera de Ingeniería Industrial de la UC garantiza el desarrollo integral técnico, humano y cristiano que permite desenvolverse en áreas como: Gestión de la Producción de Bienes y Servicios; Ingeniería de Procesos Productivos y sus Tecnologías; Organización y Sistemas Integrados; Económica y Administrativa e Investigación de Operaciones.

Si esto es lo que te apasiona, no dudes más, inscribite en la UC.

Más Información de la carrera en https://www.universidadcatolica.edu.py/producto/ingenieria-industrial/