Subscribe Now

Trending News

Publicación

Seis razones para estudiar Ingeniería en Informática en la UC
Portrait of a business woman working on laptop
Asunción

Seis razones para estudiar Ingeniería en Informática en la UC

La Ingeniería en Informática no es la carrera del futuro, es la carrera del presente. La informática forma parte de nuestro día a día. Anímate a estudiar ingeniería en informática, aquí te damos cinco razones para cursarla en la UC.

  • Dentro de las carreras de ingeniería, la informática es una de las más demandadas en el mercado laboral.
  • En la UC los docentes se mantienen actualizados a la vanguardia a través de la investigación que garantiza una buena calidad en la enseñanza.
  • Al estudiar ingeniería en Informática, tendrás a tu disposición un amplio abanico de posibilidades laborales. Podrías trabajar para casi todas las industrias a nivel nacional e internacionales, en diferentes áreas.
  • La innovación y la capacitación será una contante en la carrera profesional del Ingeniero Informático.
  • La formación del ingeniero en informática en la UC es profunda y completa. Los egresados se destacan por su liderazgo y visión amplia en los procesos de implementación de tecnología e información.
  • Una gran parte de los egresados de Ingeniería Informática se destacan en importantes empresas internacionales en cargos importantes. Algunas de estas empresas son: Facebook, Google, Pinterest, Milicon, Samsung entre otras.

Más información de la carrera en https://www.universidadcatolica.edu.py/producto/ingenieria-informatica-asuncion/ , y https://dei.uc.edu.py

Share