Seis razones para estudiar Marketing en la Universidad Católica
UC

Seis razones para estudiar Marketing en la Universidad Católica

Estudiar marketing puede ser una gran opción para tu futuro, es una de las carreras que está en pleno auge.  Aquí te damos las seis razones por que elegir cursar Marketing en la UC.

1. En primer lugar, porque la Carrera de Marketing en la UC cuenta con un plantel docente altamente calificado, capacitado e innovador que va siempre a la vanguardia.
  2. El Marketing tiene el poder de transformar la percepción de las cosas, por lo que al cursar la carrera en la UC descubrirás cómo influir en el proceso de toma de decisiones de las personas.
  3. Cuenta con una amplia oferta laboral gracias a la alta demanda del mercado nacional e internacional lo que posiciona la carrera de Marketing como una de las que tiene mejores proyecciones a futuro. Las empresas líderes prefieren egresados de la UC a la hora de firmar un contrato.
  4. Posibilidad de elegir el área de aplicación. El Marketing es una de las carreras más versátiles actualmente y puede aplicarse en el campo comercial, corporativo, industrial, social, deportivo, en fin, las posibilidades son infinitas.
  5. Todo depende del marketing, ya sea un pequeño negocio, una figura pública, el posicionamiento de una idea, una institución o un producto. Estudiar Marketing te da las herramientas para alcanzar las metas que te propongas.
  6. Al ser su campo tan amplio y tan competitivo, las ideas más creativas son las de mayor impacto, en la UC desarrollamos tu creatividad al máximo. El marketing te ayudará a comprender el mundo que te rodea, a los consumidores y al público al que quieres dirigirte.

La carrera de Marketing está disponible en las ciudades de Asunción, Concepción, Hernandarias y San Ignacio.