Sistema de Prevención Médica del Hospital Universitario ofrece amplia cobertura

Sistema de Prevención Médica del Hospital Universitario ofrece amplia cobertura

El Hospital Universitario Universidad Católica ofrece completa cobertura para sus asegurados, con los tres diferentes planes vigentes del Sistema de Prevención Médica; Plan Estudiantil, Beta y Alfa. Cada plan está diseñado y pensado para dar la respuesta más adecuada a las necesidades y expectativas del usuario de los servicios de salud con los recursos disponibles a un costo razonable y accesible.

Plan Estudiantil: un plan diseñado para cubrir las necesidades de los estudiantes de la Universidad Católica «Nuestra Señora de la Asunción».

• Ecografía
  • Radiología
  • Medicaciones

Plan Beta: un plan integral para usted y su familia, con beneficios inmediatos y por antigüedad.

• Ecografías
  • Radiologías
  • Cirugías
  • Medicaciones

Plan Alfa: el plan más completo para usted y toda su familia, con beneficios inmediatos y por antigüedad.

• Ecografías
  • Radiologías
  • Cirugías
  • Medicaciones

Todas las coberturas son por beneficiario. Consulte sobre los planes al (0974) 500 543 y (0976) 184 064.

Hospital Universitario Universidad Católica

Es una institución hospitalaria al servicio de la sociedad, vinculada a la Universidad Católica “Nuestra Señora de la Asunción”, situada en el Barrio Ykua Sati de Asunción sobre las calles Lillo y Emeterio Miranda, en la que se brindan servicios asistenciales con referencia a estándares internacionales de calidad y seguridad del paciente, proporcionados por profesionales de la salud con una sólida formación científica continua, apoyados por los avances tecnológicos, actuando con profundo sentido social y en función de la enseñanza, la investigación científica-académica y con propósitos de continuar brindando políticas asistenciales de inserción social con calidad.

Teléfonos: (021) 662096 R.A y (021) 612 107 (para reservas de turno)

E-mail: info@hospitaluniversitario.edu.py

www.hospitaluniversitario.edu.py