Rectorado

Tomará Juramento el Director General del Campus de Alto Paraná de la UC Rectorado

Esta tarde tomará juramento y posesión del cargo de Director General del Campus de Alto Paraná de la Universidad Católica “Nuestra Señora de la Asunción” el Ingeniero Ladislao Aranda ante el Rector Pbro. Dr. Narciso Velázquez Ferreira y el Secretario General Abg. Gabriel Benítez Colnago.

La 217a Asamblea Plenaria Ordinaria de la Conferencia Episcopal Paraguaya, de conformidad con el Estatuto de la Universidad Católica resolvió el nombramiento el 7 de marzo pasado a fin de completar el quinquenio 2015-2020, vacancia originada por la partida al reino celestial de la Dra. Petrona Vázquez de Cardozo.

A las 18:30 Hs en sede del Campus de Alto Paraná, sede Hernandarias se iniciará el acto con la Oración de Invocación ofrecida por el Mons. Guillermo Steckling, Obispo de Ciudad del Este y Procanciller del Campus, se espera la presencia de autoridades locales y universitarias, profesores, alumnos y funcionarios de la institución.

Concluirá el acto con las palabras del Rector Pbro. Dr. Narciso Velázquez Ferreira.

Deseamos éxitos al Ing. Ladislao Aranda en la tarea de proseguir con los planes y proyectos del Campus Universitario Alto Paraná de la Universidad Católica “Nuestra Señora de la Asunción”