UC Campus Itapúa firma convenio de cooperación con UPISA
Itapúa

UC Campus Itapúa firma convenio de cooperación con UPISA

La Universidad Católica Campus Itapúa y la Unión de Productores de Itapúa S.A. (UPISA) firmaron un convenio de colaboración con el objetivo de enriquecer la formación académica y profesional de los estudiantes, mediante el presente acuerdo se pone en marcha un ciclo de conversatorios con expertos de diversas áreas, a llevarse a cabo en la sede del Campus Itapúa.

Este programa busca proporcionar a los alumnos una plataforma de aprendizaje interactivo donde podrán exponerse a realidades prácticas y teóricas del mundo profesional actual, a la vez que fomenta la vinculación entre la academia y el sector productivo local. Los conversatorios estarán a cargo de profesionales reconocidos en sus respectivos campos, quienes compartirán sus conocimientos y experiencias, ofreciendo así una visión amplia y detallada de las distintas industrias y sectores.

Este esfuerzo conjunto entre la UC y IUPISA no solo beneficia a los estudiantes, sino que también fortalece la relación entre la universidad y la comunidad empresarial, promoviendo el desarrollo económico y social de la región de Itapúa.+

Vía: https://www.masencarnacion.com/