Universidad Católica e ITAIPÚ llevan adelante reunión interinstitucional

Universidad Católica e ITAIPÚ llevan adelante reunión interinstitucional

El Rector de la Universidad Católica “Nuestra Señora de la Asunción”, Pbro. Dr. Narciso Velázquez Ferreira, acompañado de un equipo técnico de la UC, recibió esta mañana en la sede Rectorado del Campus Asunción a una delegación de ITAIPU a fin tratar temas relacionados al Programa de Becas de la entidad binacional. Esto, con el propósito de entablar y fortalecer lazos en sintonía con la alianza entre ambas instituciones.
En representación de ITAIPU, estuvieron presentes el Lic. Rogelio Sallaberry, Asesor de Responsabilidad Social; Lic. Mabel Benítez, Coordinadora Unidad de Becas; Lic. Fátima Adorno y el Lic. Diego Encina, de Gestoría de Becarios ante la Universidad Católica.
El equipo técnico de la UC lo conformaron el Dr. César Rufinelli, Consejero Asesor y Decano de la Facultad de Ciencias Jurídicas y Diplomáticas – Campus Asunción; el Lic. Óscar López Grutter, MAE, Director General Administrativo y Financiero; Mg. Miguel Ortíz, Jefe de Gabinete del Rectorado y Mg. Tomás López, técnico del Departamento de Recaudaciones.