UC llegó al Chaco con un Diplomado en Didáctica Superior
UC

UC llegó al Chaco con un Diplomado en Didáctica Superior

La Universidad Católica “Nuestra Señora de la Asunción” lanzó el curso de Didáctica Superior basado en competencias para profesionales universitarios en el Salón Meno Simmons de la Asociación Fernheim, en la ciudad de Filadelfia, Chaco.

El inicio de este importante curso de educación superior es el primer paso de la intención de la UC de instalar una sede en el Chaco, iniciativa que cuenta con la declaración de interés institucional por parte de la Junta municipal de Filadelfia emitida en noviembre del año pasado, y el pedido de obispos, referentes sociales y egresados de la región.

El diplomado de Didáctica Superior basado en competencias contó con la asistencia de 26 profesionales universitarios. Las actividades tendrán una extensión de tres semanas, a lo largo de este curso los asistentes trabajarán bajo dos modalidades diferentes, con clases presenciales y otras que serán dictadas vía online.

Desde la comisión organizadora aseguraron que se cumplió con la expectativa debido a la gran demanda de educación superior existente en la región occidental del país. Profesionales universitarios de puntos importantes del chaco paraguayo se benefician a través del mismo.

más información sobre el curso:

uca.filadelfia@gmail.com
Cel. 0982573041