UC recibe reconocimiento de la ANEAES
Destacadas

UC recibe reconocimiento de la ANEAES

El martes 17 de diciembre la Universidad Católica «Nuestra Señora de la Asunción» fue distinguida en reconocimiento a las siete carreras acreditadas, por la Agencia Nacional de Evaluación y Acreditación de la Educación Superior, durante el año 2019.

Las carreras acreditadas en calidad el presente año fueron: Ingeniería Civil y Nutrición en Asunción, Derecho y Arquitectura de Itapúa, Medicina en Campus Guairá, Administración de Empresas en Concepción y Derecho en Alto Paraná.

El Vicerrector Académico y de Investigación, Mag. José Guillermo Von Lücken, recibió la mención en representación de la UC, y fue acompañado por decanos, directores de campus y autoridades del vicerrectorado.

Cuarenta y un carreras acreditadas y seguimos sumando

La Universidad Católica, se creó en el año 1960 y desde sus inicios tuvo como misión acercar la educación superior de calidad a cada rincón del país, hoy la UC se encuentra en 16 puntos del territorio nacional.

Es en el año 2000 que apuesta por la evaluación y la acreditación como una estrategia de rendición de cuentas de su calidad y del compromiso con la mejora continua, que se refleja en 41 carreras acreditadas, distribuidas en todos sus Campus y Unidades Pedagógicas, y en su apoyo para la creación y el fortalecimiento institucional de la ANEAES.

Los números de la UC- Carreras acreditadas

• Asunción: 14